El remedio numero 1 para acabar con la Gastritis


 Los factores por los cuales se dan estos síntomas son muy variados, pero la gran parte tiene que ver con la alimentación que tiene cada persona. Así que en este artículo te vamos a ayudar a controlar todos estos inconvenientes de manera natural gracias a un ingrediente 100% NATURAL

Te diremos como es que debes de prepararlo y como debes consumirlo, verás que después de unos cuantos días comenzarás a notar los beneficios.



Aloe vera para curar el reflujo y la acidez

Debido a su propiedades curativas y anti-inflamatorios, el áloe vera ayuda a calamar la inflamación el en el estomago y el esófago para llevar alivio de los efectos del reflujo ácido. Simplemente debes  tomar un cuarto de taza de jugo de áloe vera unos 20 minutos antes de cada comida y no volverás a sufrir ninguno de estos malestares.


Como preparar el jugo de áloe vera:

Ingredientes: 4 cucharada de pulpa de áloe vera – 1 taza de agua – 1 cucharadita de miel.


Preparación: A la penca de áloe vera necesitas extraerle la pulpa, la cual es la masa que se encuentra en el interior con tonalidad transparente.


Luego de haber separado la pulpa, agrega las 4 cucharada de pulpa, la taza de agua y la cucharada de miel a la licuadora, y mézclalos por 2 o 3 minutos. Luego consume un cuarto de taza de este jugo de áloe vera 20 minutos antes de cada comida.


Nota: Si consumes áloe vera en exceso, puede tener un efecto laxante. Para revertir los síntomas solo tienes que reducir la dosis diaria.


El jugo de áloe vera además de poder ayudarte a eliminar el reflujo y la acidez, también puede ayudar a tu cuerpo en otras áreas muy importante y beneficiosos para la salud.

Aquí te mostraremos algunas:


Ayuda a detoxificar el cuerpo. Ayuda a mejorar el sistema inmune. Reduce el colesterol y el azúcar en la sangre.

Mejora la digestión. Es una excelente fuente de vitaminas y minerales. Ayuda a combatir el acné. Ayuda a hidratar la piel. Ayuda con el crecimiento del cabello.

Comentarios