El milagro mas grande lo tienes ante tus ojos, hierba que sana la parálisis y activa la circulación


 El milagro mas grande lo tienes ante tus ojos, hierba que sana la parálisis y activa la circulación

A nadie le cabe duda que en la naturaleza podemos conseguir miles de hierbas, plantas, frutos y semillas. Pero, lo que casi nadie sabe es que cada uno de estos elementos cuentan con propiedades que pueden ser muy beneficiosas para nuestro cuerpo, en especial, para nuestra salud.




Por ello es muy importante que busquemos e investiguemos todo lo referente a esta información, ya que además de ser métodos naturales mejores que cualquier medicamento, podremos tener mas opciones aparte de las que la medicina convencional nos proporciona.


A veces la medicina natural es subestimada, ya que hay quienes consideran que su efectividad no es algo que esté garantizado, sin embargo, debemos destacar que estos son simples tratamientos los cuales actúan de forma eficaz siempre y cuando sean aplicados de la manera correcta, la cual en la mayoría de los casos debería ser de forma recurrente.


CON ESTA PLANTA PODRAS CONSEGUIR LA CURA DE TODAS ESTAS AFECCIONES INCLUYENDO LA PARÁLISIS


En este caso te hablaremos de una planta en especial. Se trata de la planta de Sage o Salvia. Esta hierba tiene unas propiedades sumamente beneficiosas y puede curar una gran variedad de afecciones del organismo, tales como:


Anemia, Diarrea, Fatiga, Mejora el sistema nervioso, Beneficia el estado de las encías y garganta, Regula la sudoración, Puede combatir infecciones como gingivitis y faringitis, Mejora la circulación, Cura ulceras y llagas

Es astringente, Cura infecciones en la orina, Regula la glucosa, Alivia los síntomas causados por la menopausia

Así bien, si te interesa usar esta planta y comenzar a prepararla, aca te dejamos varios remedios que se hacen a partir de esta, son muy simples, mira la información a continuación:


Para la sudoración: utiliza de 50 a 70 gramos de esta planta, dejala en remojo en medio litro de alcohol por una semana. Debes agitar la mezcla a diario para que se integre. Cuando haya trascurrido el tiempo estimado, comienza a ingerir una cucharada diaria.


Para lavar heridas y mejorar la digestión: usa tres cucharadas de esta planta en tres tazas de agua, hierve y luego deja reposar. Para la digestión deberás beber el te tres veces al día.

Para la garganta y encías: prepara una infusión, tal como la anterior o más concentrada si se quiere, y realiza gárgaras con esta preparación.


Para la artritis y la parálisis: usa dos litros de agua y hierve junto a dos puñados de esta hierba. Cocina por quince minutos, luego deja enfriar un poco y vierte esto en un recipiente o bañera. Debes remojar tu cuerpo en esta infusion por al menos 30 minutos.

Comentarios