Blanqueador de pies manos rostro axilas y cuello. Limpia años de suciedad en minutos.


 Todos tenemos algunas zonas de nuestro cuerpo un poco oscuras que queremos aclarar y realmente estas áreas en los cosméticos son un poco costosas.


A la mayoría de personas nos ha pasado que siempre tenemos partes de nuestro cuerpo, que por una razón u otra se nos oscurece y siempre queremos tratar de devolverlas a su color normal, pero esto se nos hace muy tedioso y complicado en muchas ocasiones.

Con el tiempo los codos, las rodillas y las axilas se van oscureciendo sin significar esto que haga poca higiene. Esto puede suceder por la acumulación de células muertas de la piel o la constante fricción con la ropa o alguna mesa o escritorio (en el caso de los codos y rodillas)


Esto tiene solución que no precisamente significa gastar mucho dinero en cremas blanqueadoras, que pues probablemente si funcionen pero que mejor que usar productos naturales, que cuestan menos y que darán iguales resultados.

A continuación listamos algunos ingredientes que al mezclar o usarlos solos, eliminarán esa desagradable apariencia oscura en la piel.


1.- Bicarbonato de sodio con leche
Para lograr la mezcla perfecta usa una cucharada de bicarbonato de sodio y la leche suficiente como para hacer una pasta, la cual deberás frotar en forma circular sobre la zona afectada y déjala actuar durante unos 20 minutos. Retirarla con agua y repite esto cada dos días.

2.- Aceite de olivo y azúcar
Este tipo de aceite tiene la propiedad de blanquear y suavizar la piel. Toma un poco y mézclalo con azúcar; posteriormente esta mezcla frótala sobre el área a blanquear unos cinco minutos. Posteriormente lava con agua.


3.-Yogurth y vinagre
Mezcla estos dos ingredientes para obtener un muy buen blanqueador de piel. Aplícalo sobre la zona a blanquear y deja actuar durante 15 minutos. Posteriormente enjuaga; puedes repetir cada tercer día hasta ver cambios.

4.- Hojas de Sábila.
Corta una hoja de sábila y retira toda la piel, dejando solo la pulpa gelatinosa. Toma este gel y úntalo sobre el área a blanquear y dejal durante unos 20 minutos y después enjuaga. Además de aclarar tu piel, la sávila la dejará muy hidratada y recuperada (sobre todo en las axilas).



Comentarios