Té para combatir la retención de líquidos, quitar la grasa de la barriga y destapar las arterias


 La mala alimentación trae consigo una gran cantidad de problemas en salud y malestares, siendo uno de los peores inconvenientes el sobre peso. Sin embargo resulta alarmante la manera en que a lo largo de los años, la cantidad de personas con problemas de sobre peso va en aumento alrededor del mundo.




Muchas personas se preocupan por su peso debido a la estética, pero el exceso de grasa acumulada va mucho más allá. Quienes no cuidan los kilos que mantienen, son propensos a padecer una gran cantidad de enfermedades cardiovasculares, renales, diabetes, comer chatarra incluso provoca la formación de cáncer. 


Lo que ha venido preocupando a la comunidad es que los niños son los primeros afectados y cada vez hay una mayor cantidad de ellos que padecen esta condición y terminan arruinando su vida. Nunca es muy tarde para revertir este malestar.

Hay quienes piensan que deben recurrir a dietas demasiado exigente, o no tienen dinero para el consumo de algunos fármacos que prometen reducir el peso, incluso algunos piensan que la solución es aplicar métodos invasivos como cirugías. Pero no hace falta nada de eso, si conoces la receta natural más adecuada para este fin.

Elabora este tratamiento casero para desintoxicar tu organismo, a base de cáscara de manzana
La cáscara de manzana mantiene propiedades que ayuda a depurar nuestros sistemas de toxinas y compuestos que nos dificulten la pérdida de peso.


También vas a necesitar algunos otros ingredientes que te explicaremos a continuación. EL uso de la medicina natural, viene retomando terreno desde hace algunos años.

Cocina a fuego lento un litro de agua con los ingredientes, menos las hojas y debe hervir durante 15 minutos para que sus propiedades se unifiquen en un remedio. 

Agrega las hojas al final y cocina durante 2 minutos más antes de retirar del fuego y deja que repose durante algunos minutos.

Para esta receta necesitas:
  • Algunas hojas de albahaca.

  • Cáscaras frescas de 2 manzanas.

  • Un trocito de raíz de jengibre.

  • 4 ramitas de canela.

Cuela en una jarra con tapa y conserva el líquido en la nevera, necesitas beber un vaso en ayunas y uno antes de cada comida.

Alternando con una alimentación balanceada y alguna rutina saludable, en poco tiempo obtendrás sorprendentes resultados. Comienza a probarlo lo más pronto posible y no te arrepentirás de sus resultados.

Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.









Comentarios