Las mujeres están locas con este tip casero que Elimina la flacidez de los brazos y otras partes del cuerpo.


Si ya cumpliste con el trabajo más difícil que es haber perdido los kilos que tenías demás, ahora tienes un nuevo reto: tu piel. Y si estás pensando en someterte a peligrosas cirugías para eliminar la flacidez y la piel restante, ¡intenta primero otras opciones! Y una perfecta es la que te traemos el día de hoy.




Lo mejor de este tratamiento son sus ingredientes ya que estos son muy comunes, baratos y accesibles, lo que quiere decir que no tendrás que gastar mucho dinero para lograrlo.


Remedio natural para acabar con la flacidez
Ingredientes:

1 taza con café
3 tabletas de alcanfor
1 alcachofa
Preparación y uso:

Pon a hervir la alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio.
Después de media hora, licua la alcachofa en la misma agua donde se hirvió. Una vez que tengas una sustancia homogénea, apagas la licuadora, le agregas las tabletas de alcanfor y el café y licuamos nuevamente hasta conseguir una mezcla uniforme.



Este remedio debes aplicarlo en las zonas con flacidez, pueden ser en los brazos o en el abdomen.

Una vez aplicado tapa esa área del cuerpo con un paño para aislar el calor.



Debes mantener esta área tapada mínimo 1 hora. Cuando ya haya transcurrido el tiempo retira el paño y lava con abundante agua.

No arriesgues tu vida con cirugías, con este fabuloso tratamiento puedes eliminar tu flacidez en poco tiempo, siempre y cuando seas constante con el.

Comentarios

  1. Muy interesante.Lo voy a preparar.pero cuanto tiempo lleva para ver el resultado?
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario