Aprende a tratar la Celulitis, Varices, Dolores Muscular y Articular con Alcohol de Romero


 Cuando se sufre de dolores corporales y malestares en el organismo, lo único que nos importa es hacer desaparecer la dolencia, ya sea con fármacos o con remedios naturales. Ahora bien, dentro de la medicina natural se encuentra una receta que puede ayudarte no solo a eliminar los dolores musculares y articulares, sino también hacer desaparecer las celulitis, venas varicosas y muchos más.


 El alcohol de romero actúa de diferentes maneras y te ayudará a deshacerte de todos tus males.



El alcohol de romero es ideal para erradicar todos estos dolores porque las propiedades que poseen los componentes del reme


dio se fusionan, logrando potenciar el efecto antiinflamatorio y penetrando la piel para eliminar el problema. Su preparación es realmente sencilla, pero conlleva tiempo porque hay que dejar macerar la mezcla, solo así sus cualidades medicinales surtirán efecto.


Alcohol de romero para dolores musculares
¿Cómo se prepara el alcohol de romero?


Debes mezclar en un frasco de vidrio una o dos ramas de romero sin quitar sus hojas o el tallo, luego viertes alcohol farmacéutico hasta que llegue al borde del recipiente y lo tapas para que no se derrame el líquido. Esta mezcla deberás colocarla en un sitio oscuro fresco por 15 días, procurando batir de vez en cuando. Una vez transcurrido el tiempo, el remedio está listo para ser utilizado externamente.


¿Cuales malestares elimina el alcohol de romero?


La lista es larga, por esta razón es tan importante que emplees esta receta, pues te libraras de padecer:


Celulitis:

Al tener cualidades regenerativas, es capaz de hacer desaparecer la celulitis, estrías y la piel de naranja. Aplica como crema todos los días y combina la acción con una rutina de ejercicios para ver mejores resultados.


Úlceras:

Luego de consumir cualquiera de tus comidas diarias, realiza un masaje intenso con alcohol de romero en la zona donde se encuentra el estomago, este método hace que las flatulencias sean erradicadas, al igual que los dolores estomacales y el malestar ulceroso.


Músculos tensos:

Como tiene beneficios antiinflamatorios, untar el líquido y emplear una serie de masajes en la zona afectada, hace que el dolor y la tensión muscular desaparezca en pocos minutos.


Gripe:

Para este caso puedes llevar a cabo dos opciones, puedes respirar un poco del remedio o hacer fricciones en el pecho con el alcohol de romero, de esta manera logras despejar el tracto respiratorio.


Caídas capilares:

Antes de lavar tu cabello con tu shampoo habitual, frota tus dedos en el cuero cabelludo con el remedio por al menos 5 minutos. El alcohol de romero penetra la piel, regenerando algunas celular y evitando la caída del cabello.


Dermatitis:

Los antioxidantes actúan de manera rápida en la dermis, eliminando la inflamación, el dolor y repara las células muertas que general la dermatitis, además tiene un efecto bastante relajante.

Comentarios