Puntos débiles de una mujer CONSIGUE QUE SE DERRITAN


Todos los hombres tenemos varios puntos débiles que todos conocemos a la perfección. 

Como no puede ser de otra forma las mujeres tienen varios puntos débiles que hoy vamos a conocer con todo lujo de detalles. 

De ellos podemos decir que son superiores en número a los de los hombres por lo que deberemos de ponernos manos a la obra para conquistar de principio a fin a cualquier mujer. 



Las orejas o el cuello  

Estos son los puntos débiles que todos conocemos, pero por lo menos existen media docena más de puntos que debemos de conocer de cerca, saber cuidar y manejar para poder seducir y conquistar a cualquier mujer.


El área del cabello 

El cabello a pesar de lo que pueda parecer es uno de los puntos débiles de cualquier mujer. Si nunca lo has probado, tócale ya mismo el pelo a tu novia, a tu ligue o a la mujer por la que los ojos te hacen chiribit@s, y verás como se muestran muy receptivas. 


Eso sí, escoge bien el momento y el lugar en el que tocas el área del cabello, porque no es lo mismo tocarles el pelo cuando están haciendo deporte y lo tienen sudado que cuando estás tratando de besarla en la última fila del cine.


El área del cuello 

Si queremos descubrir un punto débil de una mujer debemos de lanz@rnos a su cuello, eso sí, no a darle un mordisco, sino para darle b3sos y hacerle caricias. No es matemático, pero el cuello suele ser en casi todas las mujeres uno de sus mayores puntos débiles, y que todo buen hombre debería de aprovechar sin pensarlo dos veces.


Las orejas 

Otro de los puntos débiles de cualquier mujer, salvo algunas un tanto raras, son las orejas por las cuales podremos conseguir cualquier mujer se derrita sin remedio. Como siempre no seas animal, que en ocasiones lo somos y mucho, y ten cuidado con las orejas que no son comestibles, ni se pueden doblar o jugar con ellas.


Susúrrales y derrúmbalas 

Dicen que una de las cosas más atractiv@s de un hombre es tener una voz bonita y agradable. Tanto si es tu casa como si no, aprovecha para susurrarles y derrumbar a cualquier mujer. Tal vez te pueda parecer un poco absurdo, pero hablar susurrando, por ejemplo en el oído de tu novia o mujer, puede volverla absolutamente loca.


La barriga y la zona del @bdomen Abandonando la cabeza, la barriga y la zona del @bdomen es otros de los puntos débiles de cualquier mujer, o por lo menos de la mayoría. Darles besos, pasarles la lengua o incluso llegar a darles pequeños mordiscos puede ser algo muy placentero para tu pareja. Eso sí, ten mucho cuidado, porque la barriga y el @bdomen además de ser un punto débil puede ser un punto problemático, sobre todo después de cenar o en esos malos momentos que las mujeres suelen ter cada mes.


La espalda 

Un buen masaje, unos cuantos besos o algún que otro soplido pueden derretir las defens@s de cualquier mujer. Si quieres un buen consejo, un poco de crema o aceite te puede ayudar muy mucho en tu viaje por la espalda de una mujer.


Parte interna de los muslos 

La parte intern@ de los muslos pude acabar con la resistencia de cualquier mujer. Por enésima vez debemos de recomendaros que tengáis mucho cuidado, ya que es una parte a la que no se puede acceder a la ligera y sobre todo si no tenéis la confianza necesaria.


Los pies 

Salvo que te dé un poco de asco tocar los pies de una mujer, este será uno de los puntos débiles de cualquiera de ellas, aunque dependiendo del momento y de la situación, y de los olores de cada uno, en más de una ocasión es muy recomendable que te acerques a ellos. A riesgo de ser pes@dos, ten mucho pero que mucho cuidado, no sólo por el olor sino porque si una mujer tiene cosquillas y consigues encontrárselas puedes terminar con una buena pat@da.

Comentarios