10 señales de que tu pareja te ha sido infiel la noche anterior


 A todo esto hay que agregar que el riesgo de ser descubierto agrega una gran emoción.


El encanto de lo prohibido atrae cada vez más. Para cada pareja atrapada por el adulterio siempre hay otra que hace muchas preguntas con la intención de comprender lo que está sucediendo en la pareja. Por lo general, la infidelidad no pasa desapercibida por mucho tiempo, siempre hay algún paso en falso que con el tiempo saca todo a la luz.
Aquí hay algunos comportamientos que pueden advertir que tu pareja te ha sido infiel la noche anterior:


1. Se ve diferente

Cuanto más lo miras, más te parece que está trabajando para parecer más atractivo. En el curso de tu relación, estaba descuidando un poco la barba, algunas libras adicionales, ropa desteñida y, sin embargo, no le molestó, lo apreció como siempre. Sin embargo, durante...
 algún tiempo, tu hombre parece estar siguiendo una nueva dieta, practicando deportes e incluso ha cambiado su peinado.
Es probable que estos esfuerzos sean para estar mas guapo para ti, pero también pueden estar dedicados a otra persona.


2. Se ha vuelto agresivo


Siempre hay una infiel que va allí, sabe que tiene la conciencia sucia y alguna cola que le pisen y, por lo tanto, siempre está a la defensiva. Esta es la razón por la cual puede mostrar un comportamiento agresivo y ser grosero contigo sin razón aparente.

3. Ya no se preocupa por ti

Antes de que fueras el centro de su mundo, él te escuchó y se interesó en todo lo que te preocupaba. Ahora las historias de tus días ya no lo fascinan. Probablemente haya una tercera persona en su cabeza en este momento.

4. Sientes una distancia emocional entre los dos.

Una vez que contaban el uno con el otro y confiaban todo, pero ahora esa complicidad se ha ido. Si tu ser querido se distancia sin razón alguna y no te da una explicación de este cambio de estado, son señales de que te ha sido infiel la noche anterior.


5. Trabaja más duro de lo habitual
Tu pareja a menudo inventa la excusa del trabajo para justificar su continua demora y, sin embargo, en muchos años nunca ha tenido un revés sin contar que no tiene un puesto de gran responsabilidad. Si este salario no corresponde a esta excusa, quizás esto debería alarmarte.

6. Siempre anda ocupado/a
Él/ella nunca se aleja de su teléfono, sin embargo, cada vez que lo llaman, nunca contesta el teléfono, esto puede significar que está ocupado/a haciendo otra cosa o que simplemente no quiere hablar contigo.

7. Pasen cada vez menos tiempo juntos

Al principio siempre estuvieron juntos y compartieron todo, no solo sus actividades románticas. Pero últimamente, ya no parece sentir la necesidad de pasar su tiempo contigo. Se organiza solo/a y no te da una explicación real.



8. Te estimula a pasar más tiempo con amigos
Últimamente te recuerda lo importantes que son los lazos de amistad y te hace sentir culpable porque has descuidado a tus amigos más cercanos. Entonces, ¿por qué no recuperarse? Por un lado, aliviará tu culpa y, por otro, sabrá que si estás con tus amigos, no pasarás tiempo revisando sus movimientos.

9. Ocultar el teléfono o la computadora
Cada vez que te ve en los alrededores, hace que el teléfono u otros dispositivos desaparezcan, también parece nervioso y herido, podría ser una señal de que tiene algo que ocultar.


10. El deseo de hacer el amor ha caído
Hasta hace poco, la bandera siempre era alta. La intimidad jugó un papel crucial en tu relación. Si tu novio tiene menos ganas de hacer el amor, puede estar satisfecho, pero ten cuidado, esta no es la única alarma. Por ejemplo, si su apetito sexual cambia y exige nuevas prácticas, esto podría indicar que sus nuevas experiencias le han dado nuevos deseos.


Comentarios