Esta agua se bebe una vez al día, y seca toda la grasa del vientre, sólo ponla a hervir 10 minutos.




El cuerpo humano debe tener un porcentaje de grasa específico según su género, o al menos esto es lo que los expertos recomiendan, es decir, que no hay cuerpo totalmente libre de grasa.
Claro, este porcentaje de grasa que debe contener el cuerpo ni se percibe. Cuando la grasa se comienza a notar es muy probable que ya estemos por encima del porcentaje
recomendado de grasa, y son estas acumulaciones las que forman los rollitos, cauchitos o llantitas que tanto odiamos todos.
Ingredientes:
Jengibre (a gusto)
Espinacas (a gusto).
Limón (una unidad).
Agua (un vaso).


Método de preparación y uso:
Lo primero que debemos hacer es conseguir una licuadora en buen estado. A continuación, tomamos el jengibre y las espinacas y las picamos en trozos pequeños. Esto lo hacemos para no forzar la licuadora.
Ahora, tomamos le limón y lo exprimimos en el vaso de la licuadora. Por último, añadimos el vaso de agua y encendemos la licuadora hasta conseguir una sustancia homogénea.

Algunos consejos que puedes usar para adelgazar son tomar una taza de agua caliente con limón por las mañanas antes de desayunar y a media mañana un té verde, come muchas proteínas y baja el consumo de alimentos procesados y azucarados.


Camina por lo menos media hora diaria a paso rápido, para estimular la circulación y la quema de grasas.

Este sitio web no proporciona ninguna recomendación médica dadas por especialistas, ni diagnósticos ni tratamiento profesional.
Así que, lo recomendado es consultar con tu médico sobre alguna inquietud que tengas de tu problema médico.

Comentarios