Esta es la manera correcta de usar el bicarbonato de sodio para eliminar las manchas, arrugas y ojeras


Estoy seguro de que en casa tendrá al menos una caja de bicarbonato de sodio. Tal vez en la despensa, para cocinar, en el refrigerador, para absorber los olores o debajo del fregadero en la cocina, para limpiar.

 Pero tal vez no pensó que el bicarbonato de sodio puede usarse con fines médicos, por lo que es posible que ponga otra caja de este elemento en el botiquín.






¿Qué es bicarbonato de sodio? Esto es 100 por ciento de bicarbonato de sodio, que se utiliza como polvo de hornear. Cuando se mezcla bicarbonato de sodio con ácido, se produce una reacción: aparecen burbujas y se libera dióxido de carbono, lo que hace que la masa aumente de volumen. A lo largo de la historia hay evidencia de que muchas civilizaciones usaban bicarbonato de sodio para hacer pan y otros platos que necesitaban ser “inflados”.






hoy en día se usa para muchas cosas, y entre estas aplicaciones, está la de eliminar las manchas, ojeras y arrugas del rostro. Por eso te digo que sigas conmigo para saber la manera correcta de aplicarlo.

Truco Casero Para Eliminar Manchas, Ojeras Y Arrugas del Rostro

Ingredientes:

  • Una cucharadita de Bicarbonato de Sodio
  • Una cucharada de Vinagre de sidra de Manzana
  • El zumo de medio limón
  • Una cucharadita de miel
  • Medio vaso de agua

Preparación:

  • En el medio vaso de agua, diluye el vinagre
  • Ahora, agrega el limón, la miel y el bicarbonato de sodio y revuelve bien



Modo de Uso:

  • Retira el maquillaje y retira toda impureza de tu rostro
  • Con la ayuda de bolitas de algodón, unta la mezcla y aplica en las zonas problemáticas, es decir, donde tengas manchas, ojeras y arrugas
  • Deja actuar por 10 minutos
  • Enjuaga con abundante agua tibia y seca con suaves toques
  • Úsa esto en tu rostro 3 veces a la semana
Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.

Comentarios

  1. Tengo los productos lo probaré, soy de las personas que no me pongo nada de eso, pero lo haré ahora que tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a probar.tengo muchas manchas en mi rostro.gracias.sigo siempre tus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a probar; tengo muchas manchas en mi rostro..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario